Rejuvenecimiento con láser fraccional (Er) en Barcelona

Pide tu cita

Tratamiento de Rejuvenecimiento con láser fraccional (Er)

Con el paso de los años es posible que nos aparezcan arrugas en la cara, poros abiertos, la piel pierda su elasticidad y aparezca el descolgamiento de los tejidos. La suerte es que, a día de hoy, existen varios tratamientos láseres para el rejuvenecimiento facial. Entre ellos, destaca una tecnología muy avanzada gracias a sus excelentes resultados y la satisfacción de los pacientes: el láser Erbium fraccionado, uno de los tratamientos estrella para rejuvenecer la piel. Y es que en tan solo unas semanas se consigue una piel espléndida y renovada.


El láser fraccionado es una de las tecnologías más avanzadas utilizada en distintos tratamientos faciales para tratar el envejecimiento de la piel.


El láser fraccionado es una tecnología que no requiere de cirugía, requiere solo anestesia tópica y actúa mediante una pieza de mano que divide (fracciona) el haz de láser en múltiples microcolumnas de energía, con lo cual solo mínimas fracciones de piel son alcanzadas por el láser dejando “puentes” de piel intacta en medio. La producción de nuevas células en la mini-zona vaporizada por el láser se extiende desde las zonas intactas, obteniendo una renovación inmediata de la totalidad de la piel.


Este procedimiento penetra hasta las capas más profundas de la piel y produce una vaporización de las células de la superficie, de forma que es necesario preparar la piel del paciente con anestesia tópica. Así, el tratamiento del láser fraccionado que realizamos en nuestra clínica es molesto, pero tolerable.

La sofisticada tecnología del láser fraccionado de Erbium de Fotona permite personalizar el tratamiento, modulando profundidad, densidad, potencia con lo que podemos adaptarnos a las características de cada paciente y optimizar el resultado según sea el grado de las arrugas, la laxitud cutánea o cicatrices de acné.

El láser fraccionado para rejuvenecer la piel, permite:

 

  Un tensado inmediato y estimulación del colágeno.

  Una textura más suave y fina de la piel, ya que se eliminan arrugas finas, comedones, se reduce el tamaño del poro y las líneas de expresión.

  Menos flacidez

  Un tono más uniforme.

 

Asimismo, el tratamiento precisa unos días de recuperación. En las primeras 24-48 horas puede haber un leve edema. El tiempo de recuperación está en relación directa con el objetivo del tratamiento y la severidad de la situación previa. En función de la edad del paciente y el tipo de profundidad de las arrugas, cicatrices o marcas, necesitará menos días, unos 3, o algunos más, hasta 8 o 10 días.

Los mejores servicios en Impuls