Muchos de nosotros en algún momento de nuestra vida, nos hemos topado personalmente, o vimos en otros, el reflejo de una piel rugosa, poros abiertos, secuelas post acné o simplemente con piel débil en el rostro, y si lees esto, ¡es lo que buscabas para poder tratarlo desde ya!
El tratamiento de Vampiro Terapia se hace con la modalidad de FracTAT, patentado en láser de Fotona StarWalker MaQX, lo cuál permite realizarlo en todo tipo de pieles y en cualquier época del año.
Este tratamiento sirve tanto para rejuvenecer la piel del rostro, como trabajar la rugosidad, poros abiertos, mejorar la circulación y tenacidad. Además, sirve para las cicatrices de acné y ayuda a aclarar manchas producidas por el mismo, mejorar el grosor y resistencia de la dermis.
El láser actúa abriendo muchos microcanales en las primeras capas de la piel, sin dolor ni quemadura, lo cual obliga a la piel a sellarlos con nuevas fibras, generar nuevo colágeno y alisar el tejido, además mejora la tonalidad.
Siempre recomendamos realizar más de 1 sesión para poder obtener un resultado completo y "bien sellado", sin embargo el cliente puede ir viendo en función de mejoras y avances tras las sesiones cuantas más hacerse.
Para determinar un precio exacto y cantidad de sesiones se tiene que valorar el doctor previamente, la piel es algo delicada, sobre todo en la zona facial y en este tipo de procedimientos hay que analizarla previamente.
Cada cliente tiene un caso particularmente distinto de otro y según la dificultad que tome para tratarlo, tiene un presupuesto u otro, además de la posibilidad de combinarlo con otros tratamientos, y/o productos cosméticos.
Si tienes interés en realizarte un tratamiento, llama a Impuls